2,120+ 5 Estrellas | Envio Gratis

¡Consigue una Piel Hermosa HOY!

  • Serum Antimanchas completo Bright con vitamina C Garnier

  • Serum completo Bright Garnier Anti-Perfecciones

  • Serum de ácido hialurónico Sakura White [para hidratación 24 horas] 30 ml

Precio de cada frasco L600, Promocion de 2 frascos por solo L1050.00 y 3 frascos a solo L1250, Todos las opciones con envios gratis, Paga Al recibir. Haz tu pedido por whatsapp desde los siguientes botones.

1 FRASCOS ( CUALQUIERA DE LOS 3) POR SOLO L600 ORDENA AHORA!
2 FRASCOS (CONBINALOS COMO QUIERAS) POR SOLO L1,050 ORDENA AHORA!
3 FRASCOS (CONBINALOS COMO QUIERAS) POR SOLO L1,250 ORDENA AHORA!

“Después de probar todas las marcas "populares", finalmente encontré una marca que entendía mi sequedad.”

Rita Lopez

Los sérums de Garnier están diseñados para reducir las manchas oscuras, potenciar la luminosidad del rostro y reducir las imperfecciones, Garnier tiene varios sérums que pueden ayudar con el melasma, como el sérum antimanchas con vitamina C, niacinamida y ácido salicílico, el sérum antimanchas de Express Aclara y el sérum Bright Complete Vitamin C 30X Booster.

“Saluda a una piel más luminosa y sin manchas con nuestra última innovación en suero que contiene el poder de 30 veces la vitamina C concentrada en una textura ligera para atenuar las manchas oscuras en solo 3 días.

Para todo tipo de piel, apto para pieles sensibles.
El suero de rápida absorción actúa profundamente para aclarar las manchas oscuras y las marcas de acné.
Reduce las manchas en densidad, tamaño y color.” 

Nuevo Sérum Express Aclara Anti Imperfecciones para piel con tendencia al acné, tratamiento concentrado (Ácido Salicílico + Vitamina C + AHA) con Niacinamida para tratar imperfecciones y manchas por imperfecciones.
-44% imperfecciones y -41% visibilidad de manchas.
No comedogénico. Dermatológicamente probado
Garnier Aprobado por Cruelty Free International.

” 

“¡Consigue una piel visiblemente más suave y vivaz con nuestro suero hidratante más concentrado! El suero Sakura está potenciado con 30x Hyaluron y enriquecido con esencia japonesa de Sakura para una hidratación profunda durante 24 horas y una piel más suave. Al no ser graso y de rápida absorción, el suero penetra profundamente, dejando la piel más tersa, suave y translúcida desde el primer uso. Apto para todo tipo de pieles y testado dermatológicamente.” 

Delgada y untable!

Los sueros Garnier tienen una textura ligera y de rápida absorción

Calidad

Los sueros de Garnier son considerados de buena calidad y de bajo costo.

No Grasoso

Es un serum nada grasoso súper práctico de usar y huele delicioso.

Ingredientes

Los ingredientes de los sérums de Garnier varían según el tipo de sérum

Beneficios

Los sérums de Garnier tienen diferentes beneficios, dependiendo de sus tipo de serum

Hidratación todo el día

Hidrata tu piel y te mantiene feliz todo el día.

Ingredientes de alta calidad

El ácido salicílico 

El ácido salicílico tiene propiedades antibacterianas que ayudan a purificar la piel grasa y con tendencia acneica. Limpia los poros en profundidad y elimina la suciedad y el exceso de sebo, atrapándolos antes de que se conviertan en una espinilla o un punto negro.

 



 

Niacinamida

La niacinamida es una forma de vitamina B3 que Garnier utiliza en algunos de sus productos para el cuidado de la piel. La niacinamida tiene propiedades antioxidantes y ayuda a combatir las imperfecciones y las manchas

La vitamina C 

La vitamina C de Garnier es un potente antioxidante que ayuda a iluminar la piel, reducir la apariencia de manchas y unificar el tono. También combate los radicales libres, ayudando a prevenir los signos del envejecimiento prematuro en la piel y las primeras arrugas.

Extracto de yuzu

Garnier utiliza extracto de yuzu en algunos de sus productos, como el sérum antimanchas Express Aclara Booster y el champú seco invisible Fructis Limón Yuzu.

¡Luce 10 años más joven al instante!

4 sencillos pasos para nutrir tu piel y tu alma

01. Purificar

Limpia y tonifica tu rostro antes de la aplicación.

02. Aplicacion

Aplica 2-3 gotas de suero en tu rostro de manera uniforme.

03. Masajee

Golpee suavemente y masajee hasta que el suero se absorba por completo.

04. Resplandor definitivo

Aplicar una vez cada mañana y noche.

Lista para tener una piel hermosa!

1 FRASCOS ( CUALQUIERA DE LOS 3) POR SOLO L600 ORDENA AHORA!
2 FRASCOS (CONBINALOS COMO QUIERAS) POR SOLO L1,050 ORDENA AHORA!
3 FRASCOS (CONBINALOS COMO QUIERAS) POR SOLO L1,250 ORDENA AHORA!

Elija su paquete y ahorre mucho en su pedido, Promocion a punto de terminar.

00
Days
00
Hrs
00
Mins
00
Secs

Preguntas frecuentes

¿Tiene preguntas? Estamos aquí para ayudar

Cada piel tiene unas necesidades, ¿sabes cuál es el mejor sérum para la tuya?

Se ha convertido en un imprescindible de nuestra rutina de cuidados faciales, tanto que a día de hoy podemos encontrar muchos tipos de sérum a la venta. Elegir uno u otro depende de nuestro tipo de piel, pero lo que es seguro es que no puede faltar, ya que llega a capas de células más profundas de nuestra epidermis y, aplicado antes de la hidratante, es el aliado perfecto para nutrir a fondo el rostro. Su textura es fluida, por lo que su aplicación es muy sencilla y rentable: apenas un par de gotas dan de sobra para aplicar sobre el rostro limpio.

¿Qué tipos de sérum hay?

Está claro que tenemos que aplicarlo, pero, ¿cómo elegir qué tipo de sérum es el más beneficioso para tu piel? Depende del tipo de piel, pero también de la edad e incluso del momento del día. Conocer los ingredientes de los diferentes tipos de sérum y cuál es mejor para cada dermis o para cada momento de la vida nos garantizará los resultados esperados. 

 

Sérum hidratante

Las pieles con tendencia a deshidratarse necesitan hacerse con un sérum capaz de llegar a las capas de células más profundas de la epidermis para hidratar intensamente y, además, retener esa humedad. Prueba el Sérum Hidratante Aloe Hialurónico si sientes que es lo que tu piel necesita. Penetra hasta 10 capas de células de la piel*, hidrata intensamente y rellena el rostro. Con este sérum fortalecerás la barrera de la piel, clave para lucir un rostro radiante. 

 

*capas superiores de células de la epidermis.

 

Sérum anti imperfecciones

Ideal para las pieles que suelen presentar problemas de exceso de sebo, granitos y puntos negros. Con el nuevo Sérum con Niacinamida y Ácido Salicílico Garnier Pure Active es el momento de despedirse para siempre de estas imperfecciones. Gracias a su potente fórmula con un 4% de niacinamida, AHA y BHa verás la piel más suave y lisa después del primer uso. Actúa como exfoliante, reduce las imperfecciones y los granitos.

 

Sérum antimanchas

A medida que la piel madura, pueden aparecer manchas. Para evitarlo, es fundamental utilizar protector solar durante todo el año, pero también podemos incluir productos que ayuden a reducir esas manchas y aportar luminosidad al rostro, como el el sérum con Vitamina C de Garnier. Su fórmula cuenta con tres activos dermocosméticos  muy potentes para atenuar las manchas e iluminar la piel: vitamina c,  niacinamida y ácido salicílico. Es apto para todo tipo de pieles, de rápida absorción y con acabado no graso.

 

Para una mayor hidratación e incluir spf  en un solo producto, elige Crema Sérum con Vitamina C y SPF 25. Notarás cómo el tono de la piel es más uniforme a la vez que reduce las manchas y los signos de fatiga. 

¿Cómo se aplica el sérum correctamente? 

 

  1. Limpiar la piel intensamente. Antes de aplicar el sérum, aplica el agua micelar que tu piel necesita con ayuda de un algodón. El resultado de un sérum depende mucho de este paso, así que, ¡no te lo saltes!
  2. Aplica el sérum sobre la yema de tus dedos, ¡con un par de gotas será suficiente! Frota un poco para calentarlo - ayudarás a que penetre mejor - y extiende sobre tu piel masajeando suavemente. 
  3. Espera un poco a que se absorba. La textura es tan ligera que verás que la piel lo recibe muy bien. 
  4. Continúa tu rutina con la crema de cuidados adecuada a tu tipo de piel. 
  5. Por las mañanas, no olvides aplicar protector solar al terminar. 


 


 

¿Es mejor usar el sérum por la mañana o por la noche? 

Esta es la gran pregunta que siempre contestamos recomendándote que utilices sérum tanto por la mañana como por la noche. Por la mañana, preparas tu piel para el día, por la noche, hidrata intensamente durante el descanso. 

Mensajes Whatsapp:

9307-8294

24/7 Atención al cliente

Title